miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cuentos

Hoy, poco después de ver la película de Buried (sepultado) ,llegué a casa y me senté en la cama para leer un poco,pero al rato me venció el sueño.Al despertarme y levantar la cabeza me golpeé contra algo que parecía ser madera,todo estaba oscuro y apenas había sitio para doblar un poco las rodillas.Todo era real y el miedo me golpeó el pecho,cuando pude volver a respirar grité pero no hubo respuesta,todo lo que quería en ese momento era llorar,no podía morirme allí ,cerré los ojos con fuerza y fue entonces cuando me desperté y ya sin sueño proseguí la lectura como si nada.

Carla de la Torre Rey nº6

Caminaba por una feria donde la muchedumbre se agolpaba frente a los puestos donde los feriantes parecía que quedaban sin aire que respirar.  Caminaba por la arteria principal de la feria cuando un puesto me llamó la atención, aparentemente no era más que otro puesto formado por cuatro varas de metal y cubierto por una tela amarillenta que en su día debió de ser blanca y que estaba roída. Bajo esos palos un cartel que ponía Espejos y  en uno de los espejos se veía mi reflejo, en el mismo mi hermana observó una mujer que abrazaba a su hijo, mi primo un enorme roble, mi madre unos collares colgados de un poste de madera y mi padre dos hombres brindando con una cerveza. Realmente en el espejo se reflejaba una sola imagen, solo quien miraba era lo que cambiaba.



 Uxía Vizcaíno López Nº27 

No hay comentarios:

Publicar un comentario